Consulado General en RÍO DE JANEIRO

Acerca de esta Representación

Archivo Histórico

Guía de trámites consulares (Documentación Argentinos - Actuaciones Notariales - Opción Nacionalidad Argentina - Visas/Vistos para extranjeros)

Compras y Contrataciones

Feriados

Contactos de la Representación.

I.C.B.A.

DNI y Pasaportes listos para su entrega.

BA CONECTA TALENTO

BA Conecta Talento es un programa de detección de referentes argentinos en el exterior que asesoran y acompañan a empresas nacionales en busca de expandirse a mercados internacionales impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Surge con el objetivo de generar una nueva estrategia para penetrar mercados, a través del trabajo colaborativo entre referentes nacionales exitosos en el exterior y empresas locales que buscan expandirse.

Se seleccionarán empresas locales que serán asesoradas por el Área de Internacionalización del Gobierno de la Ciudad y contactadas con el embajador referente que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde la Ciudad se gestionará la vinculación a través de criterios de selección que estarán determinados según mercado o según industria a la que pertenezcan ambas partes. Además se determinará qué tipo de servicio necesita cada compañía con el fin de poder expandir su negocio. Los servicios se engloban en tres aspectos: vinculación comercial, estrategia de posicionamiento y análisis de mercado.

Para mayores informaciones, bases y condiciones e inscripciones, consultar el siguiente link: http://www.buenosaires.gob.ar/innovacion/conectatalento

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular