Consulado General en RÍO DE JANEIRO

Acerca de esta Representación

Archivo Histórico

Guía de trámites consulares (Documentación Argentinos - Actuaciones Notariales - Opción Nacionalidad Argentina - Visas/Vistos para extranjeros)

Compras y Contrataciones

Feriados

Contactos de la Representación.

I.C.B.A.

DNI y Pasaportes listos para su entrega.

Seminario empresarial Brasil Argentina

Con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 como telón de fondo, tuvo lugar el pasado 14 de junio en el Fuerte de Duque de Caxías (Leme) de Rio de Janeiro un seminario empresarial Brasil-Argentina durante el cual se realizó una demostración del portal  BaPIP (http://bapip.inversiones.gov.ar/) como herramienta para visualizar posibles oportunidades de negocios en la Argentina.

Asimismo ,se aprovechó la ocasión para presentar a los titulares de la recientemente creada Cámara Empresarial de Comercio Brasil Argentina, presidida por el Presidente de la filial local de Laboratorios Bagó, Fernando Loaiza.

El Seminario se realizó el el Salón Forte do Vigia del Forte de Leme donde actualmente y durante toda la copa mundial de fútbol se emplazará el centro de prensa argentino. El encuentro contó con la presencia del Embajador argentino en Brasil Luís María Kreckler, del Cónsul General en Río de Janeiro Marcelo Bertoldi y de una extensa cobertura de prensa.

Llegada del Embajador Luís María Kreckler al Forte do Leme
Embajador Luís María Kreckler
Embajador Luís María Kreckler
Embajador Luís María Kreckler
Las autoridades de la Cámara Empresarial de Comercio Brasil Argentina junto con el Cónsul General Marcelo Bertoldi

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular