Consulado General en RÍO DE JANEIRO

Acerca de esta Representación

Archivo Histórico

Guía de trámites consulares (Documentación Argentinos - Actuaciones Notariales - Opción Nacionalidad Argentina - Visas/Vistos para extranjeros)

Compras y Contrataciones

Feriados

Contactos de la Representación.

I.C.B.A.

DNI y Pasaportes listos para su entrega.

La Esquina Carlos Gardel se presentó en Río Scenarium

El pasado sábado 14 de junio, víspera del estreno de nuestra selección en el Maracaná, Rio Scenarium, la tradicional casa de dança de salão carioca se vistió de milonga para recibir a La Esquina Carlos Gardel.

La prestigiosa casa de tango porteña visitó nuestra ciudad por iniciativa de la Embajada argentina en Brasil junto con el Consulado argentino en Río de Janeiro para homenajear a la ciudad anfitriona de nuestra selección y de miles de compatriotas que la visitan con motivo de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Guido Palacios y Florencia Zárate

La velada contó con la presencia de autoridades de la prefeitura y del estado de Río de Janeiro, de representantes de la FIFA, de empresarios, miembros de la comunidad local y del cuerpo diplomático que se encuentran en la ciudad. Todos los presentes se deslumbraron con las presentaciones del intérprete Cardenal Domínguez y los bailarines Gonzalo Cuello y Melody Cellatti, Fernando Chacón y Carolina García y los actuales campeones mundiales de tango escenario, Guido Palacios y Florencia Zárate Castillo.

Melody Cellatti, Carolina García y Florencia Zárate CastilloLa noche también sirvió para que los asistentes degustaran vinos argentinos de la mano de la bodeja Nieto Senetiner y los tradicionales alfajores Havanna, auspiciantes del evento.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular