Consulado General de la República Argentina en Río de Janeiro República Federativa del Brasil

Inicio agenda 2016 de la Cámara Empresarial de Comercio Brasil Argentina.

La Cámara Empresarial de Comercio Brasil Argentina – CECBA – comenzó su agenda 2016 con un desayuno realizado en la sede del Consulado General de la República Argentina en Botafogo.

En el evento, estuvieron presentes importantes autoridades del sector público y privado del Brasil y la Argentina. El Cónsul General Marcelo Bertoldi y el presidente de CECBA, Sr. Fernando Loaiza Sotomayor, coincidieron en resaltar la importancia de la integración de ambos países, a pesar de las dificultades por las que está atravesando la economía brasilera, presentando a la entidad comercial como un catalizador positivo en la unión entre los diversos integrantes del mundo de los negocios en el estado de Rio de Janeiro.

Asimismo, se escucharon las presentaciones del directorio y de la Secretaría Ejecutiva de la Cámara sobre las oportunidades de negocios y perspectivas a futuro para los actuales y potenciales miembros de CECBA.

Finalmente, se remarcó la importancia que implica la realización de este tipo de eventos a favor del relacionamiento del sector público y privado en pos de una mayor integración binacional. 

Algunos de los presentes en el evento fueron: Caixa Econômica; M3X; Conceito Comunicação; Banco de la Nacion Argentina; Wal Print; Banco do Brasil - Gerencia regional de apoio ao comercio exterior; transportadora utilissimo; Luminati Brindes; Ipiranga; gobierno del Estado de Rio de Janeiro; AgeRio – Agência Estadual de Fomento do Rio de Janeiro -; Companhia de Desenvolvimento Industrial do Estado do Rio de Janeiro – CODIN - Associação das Empresas de Engenharia do Estado do Rio de Janeiro; Associação dos Exportadores – AEB -; AVBS  Óleo, Gás e Energia; Laboratórios Bago S.A.; Farmoquimica. S.A.; FIRJAN – Federacao das Industrias do Estado do Rio de Janeiro; SEBRAE – Servico Brasileiro de Apoio as Micro e Pequenas Empresas do Rio de Janeiro; Sindicato dos Produtos Químicos do Estado do Rio de Janeiro; Superintendência de Projetos Especiais da Secretaria de Desenvolvimento Econômico, Energia, Indústria e Serviços; Mega Cargo Logística; Prefeitura de Itaguaí; L2M PESQUISA; GSW.

Contactos de la Cámara, a través del site http://www.cecbario.com.br/
 

Cónsul General Marcelo I. Bertoldi junto al Sr. Fernando Loaiza, Presidente de CECBA.
Sector público y privado asistente.
Sr. Ricardo Alvarez Kraus, Gerente del Banco de la Nación Argentina en Río de Janeiro.
Sector público y privado asistente.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin