Consulado General de la República Argentina en Río de Janeiro República Federativa del Brasil

Destacada participación argentina en la Feria LAAD 2013

Entre los días 8 y 12 de abril se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Rio Centro, la 9° edición de la Feria de Defensa y Seguridad LAAD 2013. La misma constituye uno de los eventos más importantes en su género en América Latina y este año congregó a empresas de todo el mundo especializadas en el suministro de equipos, servicios y tecnología para las Fuerzas Armadas, Policías, Fuerzas Especiales, además de la seguridad corporativa. Estuvieron presentes más de 720 expositores de 40 países y aproximadamente 30.000 visitantes.

Ubicado en el Pabellón 4, el stand argentino de 86 m2, albergó a las siguientes empresas: Fabricaciones Militares; División Turbos; Redimec S.R.L.; Volartec; FAE; DTA; Fábrica Argentina de Aviones Brig. San Martín S.A.; Air Graff Argentina; Astillero Almirante Storni - Complejo Industrial Naval Argentino; REDIMEC.; Revista Alas y representantes del Simposio de Investigación y Producción para la Defensa 2013.

Durante la inauguración del evento, el stand fue visitado por el Ministro de Defensa de la República Argentina, Dr. Arturo Puricelli, el Secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa, Lic. Mauro Vega, los Jefes de los Estados Mayores del Ejército y de la Fuerza Aérea, el Sr. Embajador Luis María Kreckler y demás miembros integrantes de la delegación oficial nacional.

En ese marco, el Consulado de la República Argentina en Río de Janeiro ofreció un vino de honor, que contó además con la presencia de expositores del sector público y privado participante en la Feria, ocasión que sirvió para la concreción de contactos entre los empresarios argentinos y extranjeros y el estrechamiento de vínculos entre las empresas nacionales del sector y representantes del Ministerio de Defensa de la Argentina.

Ministro Puricelli, Embajador Kreckler y Cónsul Bertoldi
Ministro Puricelli y Ministro de Defensa del Brasil Celso Amorim
Ceremonia de apertura de LAAD 2013
Stand argentino
Vino de honor en stand argentino
Stand argentino


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin