Consulado General de la República Argentina en Río de Janeiro República Federativa del Brasil

CELU 2017: Inscripciones abiertas

El próximo 2 de junio tomará por décimo cuarto año consecutivo el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso).  

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. Se trata de un certificado necesario para la inserción del hablante de otras lenguas en ámbitos de estudio y trabajo que requieran el uso efectivo del español. Se acreditan dos niveles, el Intermedio y el Avanzado, que dan constancia, en distinto grado, de la capacidad lingüística del hablante extranjero para actuar en situaciones laborales o académicas en cualquier país hispanohablante.
 
Para obtener más información sobre el examen, sedes, validez, aranceles y fechas INGRESE A www.celu.edu.ar o escriba a info@celu.edu.ar. También puede obtener información sobre el examen en Río de Janeiro contactando al Instituto Cultural Brasil Argentina, del Consulado General, en culturales_crioj@mrecic.gov.ar.
 
Todas las novedades del Examen CELU y relativas a ELE y ELSE se actualizan periódicamente en la Sección Novedades de la página web www.celu.edu.ar.

 



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin